Estos son los pasos que debes seguir para enlazar tu correo corporativo con tu correo de Gmail.
- Entra a tu cuenta de Gmail desde el navegador del PC.
- A la derecha arriba hay una rueda dentada. Pincha y se abre un menú. Pulsa en Ver todos los ajustes.
- Ve a Cuentas e importación.
- En la sección Consultar el correo de otras cuentas, pulsa en Añadir una cuenta de correo
nombre de usuario: tucorreo@tuweb.com
contraseña: tucontraseña
servidor POP: mail.tuweb.com Puerto:995
y los 3 primeros "checks" marcados - Pulsa Añadir cuentaS
- Busca en la pestaña de configuración de antes Enviar como:
Nombre: Lo que quieres le aparezca al receptor. Por ejemplo tu nombre o el de la web.
servidor SMTP: mail.tuweb.com
nombre de usuario: tucorreo@tuweb.com
contraseña: tucontraseña - Pulsa Añadir cuenta
- Recibirás un email con un código de activación en el correo corporativo. Sigue las instrucciones.
- Haz alguna prueba de envío de email desde esta cuenta y hacia esta cuenta para ver que funcione bien.
Si pulsas en redactar nuevo email, en el área en el que suele aparecer el destinatario y el asunto, hay una nueva opción para modificar desde qué correo se envía.
Ya está.