Enlazar correo corporativo a Gmail Imprimir

  • email, corporativo, gmail
  • 0

Estos son los pasos que debes seguir para enlazar tu correo corporativo con tu correo de Gmail.

  1. Entra a tu cuenta de Gmail desde el navegador del PC.
  2. A la derecha arriba hay una rueda dentada. Pincha y se abre un menú. Pulsa en Ver todos los ajustes.
  3. Ve a Cuentas e importación.
  4. En la sección Consultar el correo de otras cuentas, pulsa en Añadir una cuenta de correo
    nombre de usuario: tucorreo@tuweb.com
    contraseña: tucontraseña
    servidor POP: mail.tuweb.com Puerto:995
    y los 3 primeros "checks" marcados
  5. Pulsa Añadir cuentaS
  6. Busca en la pestaña de configuración de antes Enviar como:
    Nombre: Lo que quieres le aparezca al receptor. Por ejemplo tu nombre o el de la web.
    servidor SMTP: mail.tuweb.com
    nombre de usuario: tucorreo@tuweb.com
    contraseña: tucontraseña
  7. Pulsa Añadir cuenta
  8. Recibirás un email con un código de activación en el correo corporativo. Sigue las instrucciones.
  9. Haz alguna prueba de envío de email desde esta cuenta y hacia esta cuenta para ver que funcione bien.
    Si pulsas en redactar nuevo email, en el área en el que suele aparecer el destinatario y el asunto, hay una nueva opción para modificar desde qué correo se envía.

Ya está.


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution