Cómo funciona el soporte Imprimir

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Si en algún momento tienes algún problema o alguna duda, puedes solucionarlo a través del soporte.

El primer paso será comprobar si eso que quieres solucionar está en las FAQ (Preguntas Frecuentes). Es precisamente donde estás ahora y puedes acceder fácilmente (como ya has visto) a través del enlace que hay en el menú superior de la web, sección Soporte → Preguntas Frecuentes - FAQ

Si no consigues resolver esa duda a través de las Preguntas Frecuentes es momento de crear un ticket para que podamos ayudarte.

Simplemente pulsa Abrir Ticket en el menú superior. Te llevará a una página en la que podrás indicar el asunto sobre el que deseas que te ayudemos, a qué servicio de los que tienes con nosotros está referido, explicar cuál es tu duda y adjuntar algún archivo en caso de que lo necesites o creas que será útil para la resolución del asunto en cuestión.

 

 

Una vez enviado recibirás un email indicando que lo hemos recibido correctamente. Si no lo recibes puede ser por dos motivos:

  1. El mensaje no nos ha llegado. 
  2. El correo ha llegado a tu carpeta de SPAM. En este caso arrastra este correo a tu bandeja de entrada e incluye info@oxhosting.es entre tus contactos.

Nosotros lo resolveremos en cuanto nos sea posible y recibirás otro email para informarte.

Si necesitas saber en qué estado se encuentra tu ticket, puedes acceder a tus tickets a través del menú superior, en la sección Soporte → Tickets

https://clientes.oxhosting.es/index.php?rp=/images/kb/13_soporte.jpg

 

Recuerda cerrar el ticket (con el botón rojo de la izquierda) en el momento en el que consideres que ya está solucionado.

 


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